Primera convocatoria en 2020 de la Agenda 21 de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, impulsa la participación de los ciudadanos en la Agenda 21, una herramienta para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en las ciudades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Puede ayudar a cumplir este objetivo cualquier persona que viva o trabaje en Pinto, así como las instituciones públicas, organizaciones, empresas y demás entidades del municipio.

La próxima reunión de la Agenda 21 (comisiones de trabajo 1 y 2) se celebrará el jueves 16 de enero a las 19:30 h en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Se trata de una convocatoria conjunta para la reunión de la Comisión de Trabajo 1 «Planificación Urbanística, Recursos, Energía, Movilidad Urbana y Gestión Municipal Sostenible» y Comisión de Trabajo 2 «Medio natural, Zonas verdes, Contaminación, Residuos e Información Sensibilización y Participación Ciudadana».

El orden del día debatirá sobre las ampliaciones del vertedero y previsiones futuras sobre el vertedero y propuestas para mejorar la gestión de residuos en Pinto que permita discriminar los residuos que llegan al vertedero. También se dará información sobre la Ordenanza Municipal de ascensores y la priorización de acciones para 2020.