La Escuela Municipal de Música reanuda el proceso de reserva para el próximo curso

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, informa de que la Escuela Municipal de Música reanuda el proceso de reserva para el próximo curso 2020-2021 dirigido al alumnado matriculado actualmente en la entidad. El plazo de solicitud para alumnos ya matriculados: del 22 de junio al 2 de julio de 2020 (ambos incluidos). Las solicitudes presentadas antes y después de las fechas indicadas no serán admitidas.

La reserva de plaza garantiza al alumnado la continuidad de sus estudios musicales. Podrán tomar parte en este proceso las personas matriculadas en el curso 2019-2020 y al corriente de pago (excepto el alumnado de Perfeccionamiento Instrumental, que tendrá que solicitar la plaza en el proceso de Admisión de nuev@s alumn@s).

El alumnado deberá cumplimentar el modelo de solicitud de reserva de plaza que corresponda a su nivel y edad.  Los impresos de reserva se pueden descargar desde enlace. Información, plazos e impresos de reserva.

La atención al público de la Escuela de Música será a través del correo electrónico escuelamusica@ayto-pinto.es y en el teléfono 91 248 38 16 de lunes a viernes de 11:00 a 13:00h y de 16:00 a 18:00h.

AVISO: El edificio de la Escuela permanecerá cerrado hasta septiembre. En ese mes se publicarán los horarios definitivos y adaptados a la nueva planificación del curso 2020-2021, conforme a las normas de higiene y protección que determinen el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pinto para la «Nueva Normalidad» y hacer de la escuela un lugar seguro libre de COVID-19. El horario de agrupaciones y clases grupales para el curso 2020-2021 que se publicó en febrero queda anulado.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.